Begoña Mundó participa en la reunión de ARPEL en Perú

La Consejera Delegada del Grupo TEMA LITOCLEAN estuvo presente en el encuentro organizado en la sede de Petroperú.

21 de Noviembre de 2019

ARPEL celebró su reunión del directorio y la asamblea extraordinaria el 13 de noviembre en la sede de Petroperú, en Lima, y en ella estuvo presente Begoña Mundó, Consejera Delegada del Grupo TEMA LITOCLEAN. En el encuentro se repasó la situación financiera de la asociación y se evaluó el plan de actividades de 2019.

ARPEL aprovechó la ocasión para celebrar también la asamblea extraordinaria en la que propuso el plan de actividades 2020 y definió los objetivos específicos y las líneas de trabajo de cada gran tema, basados en los tres objetivos estratégicos: transición energética, excelencia operacional y gestión sostenible.

Además del Grupo TEMA-LITOCLEAN, en el encuentro participaron representantes de Petroperú, ANCAP, IHS Markit, Pemex, PETROPAR, Pluspetrol, Repsol, YPF, Compañía Operadora de Gas del Amazonas, EPPETROECUADOR, Petroamazonas EP, Tecpetrol y Schlumberger.

En el viaje de Mundó al país, también visitó la Latin America & Caribbean Gas Conference, el encuentro de mayor importancia del continente en materia de proliferación del gas.