Representantes de todas las sedes de Tema y Litoclean se reúnen en Barcelona

La Comisión de Desarrollo de Negocio y la Comisión de Innovación han llevado a cabo las primeras reuniones para definir el Plan Estratégico del Grupo

27 de Marzo de 2023

La Comisión de Desarrollo de Negocio y la Comisión de Innovación del Grupo Tema Litoclean han llevado a cabo las primeras reuniones para definir el Plan Estratégico del Grupo.

Para ello, los responsables de las filiales en Latinoamérica, Juan Chaw, de Perú, y Raúl Manga, de México, han viajado hasta la sede central de Barcelona (España) donde se han encontrado con los diferentes equipos de trabajo.

En estas reuniones se han intercambiado experiencias y aprendizajes y se han compartido necesidades e iniciativas de los distintos centros y grupos de trabajo. Juan Chaw y Raúl Manga han podido visitar, también, el centro de Innovación que el Grupo Tema Litoclean tiene en Rubí.

La Comisión de Desarrollo de Negocio y la de Innovación se han creado recientemente con el objetivo de fomentar la cooperación entre las distintas sedes de la compañía y trazar estrategias transversales para maximizar sinergias entre las filiales y los mercados. En base a las conclusiones que se extraigan en las comisiones, se elaborará el Plan Estratégico del Grupo Tema Litoclean, que será global y unificado, sin dejar de atender a las particularidades de cada zona.

Al frente de las comisiones se encuentra Albert Tasias Francí, actual director de Tema y Litoclean LATAM, quien se encargará de crear los mecanismos que promuevan y guíen la innovación de servicios, definirá las prioridades estratégicas y desarrollará nuevas acciones y líneas de negocio.