Comunicado de LITOCLEAN México por la crisis del COVID-19

25 de Marzo de 2020

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está poniendo al mundo a prueba, las medidas tomadas por los gobiernos afectan al normal funcionamiento de las personas, empresas e instituciones, las ciudades y la sociedad. Pero es en estos momentos cuando hemos de sacar lo mejor de nosotros mismos y trabajar para reemprender la marcha con más fuerza. Son tiempos que nos exigen flexibilidad para adaptarnos a los cambios y fuerza para superarlos. México se encuentra en estos momentos en fase II de la pandemia, según la OMS, y conviene tomar las medidas de seguridad necesarias. En LITOCLEAN México seguiremos trabajando y ofreciendo nuestros servicios, pero garantizando la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y proveedores, así como del conjunto de la población.

  • Nos quedamos en casa, pero seguimos trabajando. Promovemos el Teletrabajo, estamos preparados para seguir prestando nuestros servicios desde fuera de las oficinas físicas.
  • Nos reunimos telemáticamente. Por seguridad, evitamos el contacto físico directo, pero utilizamos herramientas que nos permiten continuar haciendo reuniones.
  • Estamos al teléfono. Nuestras líneas de teléfono habituales siguen operativas, siempre nos encontraréis. También os atenderemos desde el correo electrónico. 
  • Priorizamos el trabajo de campo urgente. Minimizamos todos los trabajos y campañas de campo previstas. Ello supone continuar solamente con aquellas campañas que están en marcha o que sean imprescindibles. Los servicios de urgencia no se verán afectados por esta medida, en caso de tener que cubrir una posible actuación crítica, mantenemos comunicación constante con todo el equipo técnico.
  • Cancelamos viajes. Siguiendo las recomendaciones de tránsito internacional de personas, hemos cancelado todos los viajes laborales.

En LITOCLEAN deseamos que esta situación se resuelva lo antes posible y para colaborar en ello, actuamos con la máxima responsabilidad, tanto social y colectiva como empresarial.

Seguimos a su servicio.