TEMA LITOCLEAN México nombra a Rafael Garrido nuevo gerente

Manel Fernández pasa a ocuparse del Desarrollo de negocio en EMEA y Asia.

16 de Octubre de 2020

Rafael Garrido es el nuevo Gerente de la oficina de TEMA LITOCLEAN en México. Garrido es ingeniero de minas experto en HSE y Medio Ambiente y cuenta con una larga trayectoria coordinando equipos complejos para importantes proyectos del sector Oil&Gas y Energía. Releva en el puesto a Manel Fernández, que desempeñará a partir de ahora el Desarrollo de negocio en EMEA y Asia, ocupándose de la estrategia comercial en Europa, Oriente Medio, África y Asia.

El nuevo cargo de Fernández se une al de Albert Tasias Francí, que deja la gerencia de la sede peruana de la compañía para ser el Director de LATAM y coordinar y supervisar las filiales de Perú y México e impulsar las líneas de negocio en todo el mercado latinoamericano. Estos cargos tienen el objetivo de afianzar y expandir las líneas de negocio del grupo en todos los continentes.

En la oficina de Lima Juan Chaw sustituye a Tasias, el hasta ahora Director del Departamento de Seguridad con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de proyectos vinculados a la seguridad y salud laboral, seguridad industrial y responsabilidad social, será el nuevo responsable de la sede de Perú.